Saltar al contenido
Agricultura y Jardín

Césped artificial

Es inexplicable el placer de sentir el césped en tus pies. El tacto aterciopelado, la sensación relajante, el placer sensorial que produce el color verde que nos conecta con la naturaleza, es algo que nos evoca y nos vincula a algo ancestral y atávico, es algo que nos completa irracionalmente, pero muy real.

Índice

10 Beneficios de usar césped artificial

Muchos son los beneficios que te aporta el césped artificial, no solo a nivel práctico y estético sino, también a nivel emocional y percepción de las sensaciones pero, veamos algunas más:

  • Completamente seguro para niños y mascotas: El césped artificial está libre de piedras, insectos y alérgenos que pueden perjudicar a tus hijos y mascotas, por lo que puedes dejar que jueguen en él sin miedo.
  • Fuera productos químicos: El césped artificial no necesita utilizar insecticidas nocivos ni abonos para mantenerlo siempre en buen estado puesto que está libre de plagas de insectos.
  • No necesita riego: No necesita los riegos y cuidados del césped natural por lo que te ahorras tiempo, dinero y trabajo. Reduce tu factura de agua y ayuda al medio ambiente.
  • Mantener el espacio siempre limpio: Con el césped artificial, tu jardín tendrá un aspecto impecable durante los doce meses del año, tanto en invierno como en verano, independientemente de las condiciones climáticas.
  • Diferentes estilos a elegir: Puede elegir entre diferentes tipos, texturas y colores de césped artificial para crear un espacio único y acogedor en su jardín. Bien puede servirte para celebrar un cóctel elegante o un cumpleaños para niños.
  • Duradero y estético: El césped artificial es una inversión a largo plazo puesto que es muy resistente y, además, es un plus a sumar al valor de su casa puesto que mejorar su encanto visual y confortabilidad.
  • No necesita mantenimiento: El césped artificial no requiere que realices grandes esfuerzos para mantenerlo siempre bonito y en condiciones, por lo que ahorrarás tiempo y dinero.
  • Ideal como elemento decorativo: El césped artificial es ideal para espacios pequeños, como balcones y patios. Crea fácilmente y sin esfuerzo un ambiente especial, en espacios especiales y aprovecha cada rincón de tu casa y de tu vida.
  • Resistente, duradero y bonito: Una buena combinación. El césped artificial es resistente a la intemperie, al desgaste y a los daños producidos por el clima. Además, es suave y acolchado para realizar diferentes actividades desde un picnic, jugar, pasear, hacer deporte a tumbarte a tomar el sol en su superficie suave.
  • Desmontable, versátil y polivalente: El césped artificial ofrece la posibilidad de retirarlo, volver a ponerlo o colocarlo en otro sitio. Se puede recortar y adaptar a diferentes espacios a medida, e incluso, puedes transportarlo y llevártelo otro espacio, por lo que, sin duda, una opción fácil y cómoda para ti y para tu casa.

Sin duda, el césped artificial para jardín o tu hogar es la mejor opción para quienes buscan un césped bonito y de fácil mantenimiento, además, es seguro para niños y mascotas. No dudes en ver los diferentes tipos césped y precios y convierte tu balcón, terraza o patio en tu jardín privado, relajarte y bonito durante todo el año.

Qué más puedo añadir a mi césped artificial

Es césped artificial sintético es una buena opción para decorar espacios y aumentar su encanto y confortabilidad pero, ¿Qué más puedo añadir para que mi rinconcito verde se convierta en un oasis?, pues bien, aquí te dejamos algunas ideas y sugerencias para que las valores.

7 cosas que puedes hacer para transformar tu pequeña terraza en un oasis:

  1. Añade plantas: las plantas son una manera fácil y asequible de transformar cualquier espacio exterior en un oasis. Si no eres un amante de las plantas y no tienes muy buena mano para ellas, elige plantas que no requieran demasiado mantenimiento.
  2. Crea una zona de sombra o un solárium: si tu terraza recibe mucha luz, agrega una sombrilla o toldo para crear un área fresca y sombreada. Si por el contrario, te gusta tomar el sol, puedes colocar un par de tumbonas que combine con la decoración de tu terraza para darle un toque elegante y poder disfrutar del sol cómodamente.
  3. Añade un par de sillas y una mesita: Necesitarás un asiento cómodo para sentarte y relajarte mientras tomas un te o un café. Agrega un sofá pequeño, un juego de sillas o incluso una hamaca para crear un espacio relajante en el que puedas disfrutar de tu tranquilidad.
  4. Ilumina el espacio: Lo ideal es una iluminación suave y cálida para crear un ambiente acogedor sobre todo por la noche. Las luces led son ideales, además son baratas y muy fáciles de instalar.
  5. Súmale algún elemento decorativo: Coloca algunos detalles decorativos que complementen tu estilo personal y que te aporten confortabilidad. Unos cojines, macetas decorativas, alfombrillas, unas velas o ceniceros bonitos estarían bien.
  6. Refleja tu estilo personal: Procura añadir elementos que te identifiquen a ti y a tu propia personalidad como un par de tus libros favoritos, revistas, tu taza de té o incluso velas aromáticas o incienso.
  7. Invierte en privacidad: Crea un espacio en tu terraza donde puedas desconectar del mundo y relajarte sin que nadie te vea ni te observe. Coloca una malla de privacidad en los barrotes de tu balcón o pon un toldo que tape la visión de tus vecinos de arriba. Cualquier cosa que te ayude a entrar en tu burbuja personal y sentirte en tu propio oasis.

Con un poco de buen gusto y algo de presupuesto, cualquier rincón tiene muchas posibilidades de convertirse en un entorno tranquilo y agradable. Te dejo algunas de nuestras categorías para que las explores y elijas las cosas que más te gustaría añadir a tu rincón especial, como por ejemplo:

Categorías que te pueden interesar


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)