

Los 5 mejores cortacéspedes eléctricos del 2024
Mantener el césped en nuestro jardín en buenas condiciones puede ser una tarea complicada si no se disponen de las herramientas necesarias sobre todo si se trata de un área grande.
Hoy en día en el mercado actual, disponemos de herramientas de jardinería que hacen la tarea más fácil y sencilla y a un precio asequible para todos.
Un cortacésped eléctrico, nos ofrece una alternativa respetuosa con el medio ambiente, sin filtros ni residuos contaminantes, para disfrutar de nuestra afición a la jardinería de forma fácil y relativamente económica.
En este artículo, exploraremos las ventajas de los cortacéspedes eléctricos y os mostraremos una comparativa, en cuanto, características, precios y prestaciones, para los diferentes tipos de cortacéspedes profesionales y para aficionados, además de algunos consejos para elegir el mejor modelo de cortacésped más acorde a tus necesidades.
Explora la tabla comparativa cortacéspedes eléctricos y consulta la guía de Compra para que dispongas de toda la información necesaria para que elijas tu mejor opción.
¡Adelante!
El cortacésped Power Max 1600/37 de la marca Gardenia es uno de los mejores cortacesped eléctricos y cuenta con una gran fuerza de arrastre gracias a su potente motor PowerPlus para un corte preciso y limpio del césped.
Es ideal para parcelas de hasta 500 m² por lo que este cortacésped se convierte en la mejor elección para los profesionales y aficionados que disfruten de un jardín relativamente grande.
Es un cortacésped polivalente, es decir: el usuario puede escoger en cada momento si desea segar y recoger o segar y recubrir con mantillo. Además, también puedes elegir plegar sus manillas lo que facilita el uso y la manejabilidad de sus empuñaduras ergonómicas y mandos ErgoTec para empujar fácilmente, con una posición natural de las manos.
Destacar de este cortacésped, además de su fácil manejo y ergonomía, su corte limpio, preciso y suave gracias a las cuchillas de doblemente reforzadas DuraEdge.Potente, resistente y de gran capacidad, el cortacésped eléctrico Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1032, es el cortacésped ideal para los profesionales y aficionados que requieran realizar trabajos de grandes superficies y de gran capacidad.
Bolsa con 52 Litros de capacidad y 6 niveles de altura de corte de 20-70 mm. Pero no solo eso, este cortacésped posee varias prestaciones que hacen de él un cortacésped práctico y fácil de utilizar. Su carcasa de plástico de alta calidad lo hace muy resistente a los impactos.
En cuanto a su ergonomía, este cortacésped viene con un asa con una barra plegable y un asa de transporte integrada para un manejo sencillo. Además, incorpora ruedas altas y anchas para proteger el césped y un clip para aliviar la tensión del cable.
Destacar que el depósito de recogida de hierba viene incorporado con un indicador de nivel ideal para trabajos de larga duración de grandes superficies de hasta 700 m².El FUXTEC Cortacésped Eléctrico con Cable FX-RME38, es la opción intermedia de la comparativa. Sin duda, esta herramienta es más que suficiente para cubrir las necesidades estándar de un aficionado a la jardinería que no requiera grandes prestaciones.
Este cortacésped posee un diseño ideal para airear el césped de tu jardín y realizar tus podas de forma eficiente gracias a su motor de 1300 W y su anchura de corte de 32 cm con 5 niveles de profundidad.
Me gusta su sistema de arranque Easy-START sencillo para un aficionado doméstico que no precise de grandes conocimientos para su manejo. Es un cortacésped ergonómico y barato muy fácil de manejar.
Este cortacésped contiene 1 Kit de herramientas de montaje, 1 manual de instrucciones y 1 escarificadora.
Me gusta su sistema de arranque Easy-START sencillo para un aficionado domestico que no precise de grandes conocimientos para su manejo.Este cortacésped, Einhell GC-EM 1032, está recomendado para superficies de hasta 300 m² y para aficionados que realicen trabajos de mantenimientos relativamente pequeños o medianos.
Destacar que esta herramienta posee una guía plegable que permite su almacenamiento en lugares pequeños para el ahorro y el aprovechamiento eficiente del espacio de nuestras máquinas de jardinería.
Este cortacésped viene con una regulación de altura de corte con una sola rueda de 3 niveles y un cajón de recogida de césped cortado de 30 Litros.
El Einhell GC-EM 1032 posee una carcasa de plástico de gran calidad y resistencia a los golpes. Me gusta su fácil manejo puesto que es un cortacésped muy poco pesada 9,2 Kg. Recomendado para personas mayores o con poca capacidad física.Este cortacésped, Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1600, está recomendado para superficies de hasta 300 m² y para aficionados que realicen trabajos de mantenimientos relativamente pequeños o medianos. Como de costumbre, dejamos para el final la opción más económica de la comparativa. El Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1600, es ideal para aquellos aficionados que quieran facilitarse las labores de mantenimiento de su jardín con una herramienta solvente y eficiente pero no profesional.
Recomendado para superficies de hasta 300 m². El Einhell Cortacésped eléctrico GC-EM 1600, posee un motor de 1600 W, una altura de corte de 37 cm y 5 niveles y una bolsa contenedora de 38 Litros, unas prestaciones más que suficientes para cualquier aficionado a la jardinería.
Destacar su diseño ergonómico gracias a una manija incorporada para el transporte fácil y un asa plegable con función de liberación rápida que facilita su manejo y almacenamiento en espacios reducidos.Si estás interesado en conocer más sobre cortacéspedes, te recomendamos que visites nuestros artículos sobre cortacéspedes de gasolina.