Saltar al contenido
Agricultura y Jardín

Cortacéspedes de Batería

Muchas son las ventajas de adquirir un cortacésped con batería, como su comodidad, facilidad de uso, ligereza, movilidad, bajo mantenimiento y sabre todo, su menor impacto ambiental en comparación con los modelos de gasolina. Además, son muy solventes para realizar trabajos de jardinería y muy económicos.

Índice

Los cortacéspedes de batería

12 ventajas de comprar un cortacésped de batería

Si quieres mantener el césped lustroso y bonito, tu mejor amigo es el cortacésped. Los cortacéspedes a batería, son las estrellas de los cortacéspedes porque nos permite segar nuestro jardín sin necesidad de cables enchufados a la red eléctrica. Sin duda, son los más famosos entre los aficionados que requieran independencia y movilidad.

Te mostramos las 12 principales ventajas de los cortacéspedes de batería y entenderás porque son la mejor alternativa para quienes buscan una herramienta de jardinería ecológica y eficiente.

No necesitan gasolina

Los cortacéspedes de batería no necesitan combustible ni aceite, lo que los hace más menos contaminantes para el medio ambiente y más fáciles de mantener. No requieren conocimientos previos para su mantenimiento.

Son silenciosos

A diferencia de otros cortacéspedes, los cortacéspedes de batería no generan ruido ni emisión de gases de combustión, por lo que son perfectos para funcionar en zonas urbanas.

Más ligeros

Los cortacéspedes de batería son más ligeros que los modelos de combustible, lo que les aporta maniobrabilidad y agilidad para su uso.

Menos vibraciones

Los cortacéspedes de batería producen menos vibraciones durante su uso al no tener motor, lo que reduce considerablemente el esfuerzo de las tareas.

Arranque instantáneo

Los cortacéspedes a batería no requieren de un complicado método de arranque, simplemente se activan y están equipados para segar con pulsar un botón.

Sin cable

Estos modelos no requieren cables, lo que facilita su uso y aumenta su movilidad. Su autonomía depende de la carga útil de la batería.

Bajo mantenimiento

Los cortacéspedes a batería son más económicos de mantener que los modelos convencionales.

Mayor duración de las baterías

Las baterías de los cortacéspedes modernos son cada vez más duraderas y eficientes, lo que les dota de mayor autonomía en trabajos prolongados sin necesidad de recargar.

Mayor precisión

La mayoría de los cortacéspedes de batería ofrecen un mayor control y precisión de corte, por lo que se consigue un acabado bonito y suave.

Flexibilidad de uso

Gracias a su tamaño, los cortacéspedes de batería son ideales para funcionar en lugares pequeñas o de difícil acceso.

Sin gases tóxicos

Los cortacéspedes de batería no emiten gases contaminantes reduciendo el impacto medioambiental. lo que los hace más respetuosos con la naturaleza.

Mayor protección

Al requerir menos mecánica son más seguros que los de gasolina, por lo que son una buena opción para quienes buscan una herramienta de jardinería confiable de bajo mantenimiento.

Sin duda, las grandes ventajas de los cortacéspedes a batería son; que ofrecen menor impacto medioambiental, aumentan su manejabilidad de uso y requieren un bajo coste de mantenimiento.

Si usted está buscando una herramienta de jardinería sostenible, fácil de usar, los cortacéspedes de batería son una alternativa económica, segura y eficaz.

Las 8 mejores marcas de cortacéspedes de batería

  1. EGO: Líderes en alta calidad con baterías de larga duración y un rendimiento excepcional.
  2. Greenworks: variedad y versatilidad de tamaño y potencia, los cortacésped de batería de este gran fabricante son duraderas y fáciles de usar.
  3. Ryobi: Sus cortacéspedes de batería son solventes y compactas, lo que las hace la mejor opción para jardines pequeños o medianos.
  4. Black+Decker: Marca conocida por su fiabilidad y resistencia. Ofrecen una amplia gama de modelos, tamaños y potencias.
  5. Worx: Fabricante líder en tecnología de vanguardia, con función de corte de bordes automática y un diseño ergonómico para trabajar sin esfuerzo.
  6. Snapper: herramientas con un alto rendimiento excepcional, diseñadas para cortar el césped de manera uniforme y sin esfuerzo.
  7. Makita: Estos cortacéspedes de batería son potentes y duraderos, ideales para uso doméstico para aficionados a la jardinería.
  8. Husqvarna: Tecnología de batería de iones de litio, los cortacéspedes de batería de Husqvarna ofrecen un rendimiento potente y eficiente para solventar trabajos de grandes extensiones.

Artículos Relacionados

Explora nuestros productos destacados


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)